Las nuevas "Chicas Bond"

 Reuters 163
Reuters 163
 Reuters 163
Reuters 163
 Reuters 163
Reuters 163
 Reuters 163
Reuters 163
 Reuters 163
Reuters 163
  163
163
 twitter 163
twitter 163
 twitter 163
twitter 163
 twitter 163
twitter 163

Armas especiales de última tecnología, circuitos de transmisión para poder conectarse con el MI6 desde cualquier punto del planeta, un actor buenmozo con un Aston Martin espectacular y una historia de intrigas, doble agentes y espionaje. Todo ese cóctel reproduce cada una de las 23 películas que se presentaron desde 1954 hasta la fecha, cuando hoy se corrió el velo sobre "Spectre", la nueva pelicula de James Bond, la número 24 de la saga "007", que será estrenada en octubre de 2015.


Sin embargo, James Bond -de este agente secreto estamos hablando- no sería completo sin las famosas "Chicas Bond", los íconos que acompañan las aventuras del agente inglés "al servicio de su Majestad". Mujeres como Ursula Andress, Eunice Gayson, Claudine Auger, Jacqueline Bisset, Kim Basinger, Denise Richards, Maria Grazia Cucinotta, Halle Berry y Eva Green entre otras, fueron figuras en su época y trascendieron como símbolos de sensualidad y belleza.


 Reuters 163
Reuters 163

Spectre, presentada hoy en Londres para la prensa, tendrá tres nuevas musas para Daniel Craig, el protagonista de los últimos tres films del creador del personaje Ian Fleming, quien en 1952, plena Guerra Fría, creó a Bond. Las elegidas por el director Sam Mendes son Mónica Bellucci, Léa Seydoux y Naomie Harris.


La italiana Bellucci, una de las mujeres más sexies del planeta, cumplió recientemente 50 años y fue protagonista de grandes películasa lo largo de su carrera, entre las que se destaca Matrix, donde su talento y figura se lució sobremanera. También tuvo una participación que la llevó al estrellato en la película "Irreversible", donde protagonizó una escena de violación que conmovió por su crudeza y realismo.


 twitter 163
twitter 163

Seydoux es una joven actriz francesa de 29 años, quien en 2009 fue nominada por su actuación en la película "La Belle Personne". Pero también fue parte del elenco de la deliciosa película "Medianoche en París" de Woody Allen de 2011.


 twitter 163
twitter 163

Por su parte Harris se hizo conocida interpretando a un ser tenebroso en "Piratas del Caribe". Allí fue Calipso, una hechicera que oscilaba entre el mail y el amor, sucesivamente. Sin embargo, la mujer ya conoce lo que es ser una "Chica Bond". En 2012 formó parte de "Skyfall", por lo que ya sabe acerca de los dotes de seducción del agente secreto.


 twitter 163
twitter 163

En esta oportunidad, el villano al que se medirá Craig, será el austríaco Christopher Waltz, quien interpretará a "Oberhauser" en un film que empezará a rodarse el lunes y se estrenará el 23 de octubre de 2015. La película estará ambientada en México, Roma, Tánger y Solden (Austria), para unas escenas de alta montaña.

Mendes dirige su segunda película del superagente británico consecutiva tras el enorme éxito de "Skyfall". "Spectre" será el 24º largometraje de James Bond y fue presentado en los estudios Pinewood, en las afueras de Londres, en presencia de los actores.


 Reuters 163
Reuters 163