Baby Etchecopar defendió a Jésica Cirio por los dichos de Elisa Carrió

El conductor dijo que "hay que dejar de meterse en la vida privada de la gente", en alusión a las declaraciones de la Diputada Nacional

Compartir
Compartir articulo

Continúan las repercusiones tras los dichos de la diputada nacional Elisa Carrió -y lo ratificó el domingo en el programa de Mirtha Legrand- que trató de "gato" a Jésica Cirio, la esposa de Martín Insaurralde. Hoy, en un móvil para Infama, el conductor de radio y televisión Baby Etchecopar defendió a la vedette y calificó de "desafortunada" la declaración.

"Una cosa es que me zarpe yo que soy un zarpado y que lo diga desde el humor, y otra cosa es una persona que quiere ser Presidente", comentó. Y agregó: "Yo creo que (Carrió) se ceba. Siempre hace falta un personaje de estos".

Además dijo que "hay una farándula política" y que "la política más fácil es la crítica destructiva". "No sé si tenés derecho a decirme que soy un mierda. Podés decirme que no te gusto pero de ahí a decirme que soy el chongo de un tipo..."

Etchecopar se refirió a los medios y a la "farándula política" al decir que "hay que dejar de meternos en la vida privada de la gente". Y se refirió directamente a Carrió: "Tiene que escucharse un poco menos. El problema es cuando te comprás lo que vendés. Cuando políticamente estás jugado tenés dos posibilidades: o pedís disculpás o redoblas la apuesta y creo que ella está redoblando".

Por último, cuando le preguntaron qué debía hacer Jésica Cirio ante estas polémicas declaraciones, dijo: "No debería hacer nada. Hay cosas que no tienen respuestas. No hay que contestar esas cosas porque es muy bajo".