Cuáles serán las mejores diez líneas aéreas para viajar en 2015

En el tradicional listado figura una empresa latinoamericana en el rubro mejor servicio de larga distancia. El listado completo y las mejores First, Business y Economy Class

Compartir
Compartir articulo
  163
163

Una empresa de Oceanía fue seleccionada como la aerolínea de 2015 por el tradicional ranking hecho por AirlineRatings. Se trata de Air New Zealand, que de esta forma consigue el galardón por segundo año consecutivo. Los criterios que se midieron a la hora de la elección de esta aerolínea fueron: innovación, rendimiento financiero, seguridad y motivación a sus empleados.


Otro de los puntos que tuvo en cuenta AirlineRatings fue el continuo compromiso de Air New Zealand con el medio ambiente y su joven flota de aviones, los más modernos del mundo. Otro de los estándares que fueron puestos de manifiesto en la elección fue nuevamente el servicio que prestan sobre todo en los viajes de larga distancia, una especialidad de la compañía aérea teniendo en cuenta su ubicación. Las comodidades ofrecidas en clase ejecutiva como en economía son envidiadas por la competencia a lo largo de todo el mundo. En tal sentido ganó, además, el premio a mejor servicio Clase Económica Premium, un intermedio entre lo más barato del pasaje y business.




"El énfasis puesto por Air New Zealand en su tripulación lo ha colocado en una posición excepción en el mercado aéreo, como en el servicio al cliente, rendimiento financiero, gerenciamiento fiscal y seguridad operativa", comentó Geoffrey Thomas, editor en jefe de la publicación y agregó: "Es un caso de libro de cómo deberían ser las aerolíneas hoy".


En la especialidad de viajes domésticos Qantas logró el primer lugar, además de mejor caterig y mejores salas de espera. Etihad consiguió el máximo galardón en cuanto First Class; Cathay Pacific, mejor Business Class; y Thai Airways, mejor clase económica. En otro rubro, la compañía Lan Chile también fue seleccionada entre las tres mejores del mundo en cuanto viajes de larga distancia. Compartió la terna junto a Etihad y EVA Air.


Las 10 mejores aerolíneas de 2015:


1 - Air New Zealand;

 AFP 163
AFP 163

2 - Etihad;

Etihad Diamond Firstey flightfox 163
Etihad Diamond Firstey flightfox 163

3 - Cathay Pacific;

Cathay Pacific First Class Suites flightfox 163
Cathay Pacific First Class Suites flightfox 163

4 - Qantas;

Qantas First Suites flightfox 163
Qantas First Suites flightfox 163

5 - Emirates;
Emirates First Class Suites  flightfox 163
Emirates First Class Suites  flightfox 163

6 - Singapore Airlines;

Singapore Suites flightfox 163
Singapore Suites flightfox 163

7 - EVA Air;

  163
163

8 - Lufthansa;

 Lufthansa First Class flightfox 163
 Lufthansa First Class flightfox 163

9 - All Nippon Airways;

 AFP 163
AFP 163

10 - British Airways.

 AFP 163
AFP 163