Rihanna, un saco y nada más

La cantante sorprendió en uno de los eventos de mayor glamour del mundo: The British Fashion Awards. Las ganadoras y los vestidos más sugerentes de la noche

Compartir
Compartir articulo
 AFP 163
AFP 163
 EFE 163
EFE 163
 EFE 163
EFE 163
 AP 163
AP 163
 AP 163
AP 163
 AP 163
AP 163
 AP 163
AP 163
 AFP 163
AFP 163
 AFP 163
AFP 163
 AFP 163
AFP 163
 AFP 163
AFP 163
Rihanna

no para de sorprender. Esta vez lo hizo en uno de los eventos más glamorosos de la moda mundial y con una competencia absoluta:

The British Fashion Awards

, la noche de la moda donde se premia a las marcas, personajes y modelos más representativos de la industria.

Victoria Beckham, Kate Moss, Naomi Campbell, Eva Herzigova, Emma Watson, Cara Delevingne, Kendall Jenner, entre otras muchas celebridades, se dieron cita en la noche más importante para la moda mundial. La fiesta luego de la entrega de los galardones fue bastante subida de tono y nadie se contuvo a la hora de celebrar, según consignan los diarios británicos.

Muchos de los participantes de la alfombra roja decidieron cambiar su vestido una vez que la fiesta tuvo lugar, como fue el caso de la mismísima Rihanna y de Delevingne, una de las máximas ganadoras de la entrega de premios. Esta última y su álter ego, Kendall Jenner, se robaron las miradas por la cercanía en que estuvieron toda la noche y lo bien que lo pasaron.

Al ganar su premio, Victoria Beckham -quien no se separó ni por un instante de su marido, David- dijo: "Gracias. Estoy muy orgullosa de ser británica e increíblemente orgullosa de haber construido mi marca en el Reino Unido. Quiero agradecer a mi equipo. Los amo mucho, y esto también es para ustedes". Y les dedicó unas palabras a su marido y a sus ex compañeras de canto: "Hemos transitado un largo camino desde ese camarín de ropa de las Spice Girls. David, tú me inspiras cada día. Tú me apoyas. Tú hiciste esto posible. Te adoro a ti y a mis hijos".