Angelici 'minimizó' a River y luego expresó: "No tengo dudas, yo banco a Gigliotti"

"No veo a River con la superioridad que todos dicen", expresó el presidente de Boca, aún dolido por la eliminación de la Copa. Y luego, ya refiriéndose a los temas de actualidad de su equipo, respaldó al '9', apuntado por algunos hinchas por errar el penal: "Hay que tomar la decisión de agarrar la pelota y patearlo. No hay que crucificarlo". Por otra parte, fue contundente al expresar que "somos el único club que no depende de Fútbol para Todos'"

Compartir
Compartir articulo
infobae

, a cuatro días de la eliminación de la

con River, dialogó en

America and Closs

, programa que se emite por

Radio América

. Allí, se refirió a este episodio y

'minimizó' la actualidad del "Millonario"

. A su vez, y con respecto a las incidencias de este 'Superclásico',

no tuvo dudas en respaldar a Emmanuel Gigliotti

, apuntado por varios hinchas (

) por haber malogrado el penal.


* El balance futbolístico:
-
"Los objetivos que teníamos trazados no lo logramos. Si bien con la llegada del 'Vasco' se mejoró notablemente, no alcanzó"
- "La decisión de contratar a Arruabarrena fue rápida porque sabe lo que es el 'Mundo Boca'. Sacó puntos importantes, pero no alcanza. Quedar eliminados y ante el rival que siempre le queremos ganar, es un golpe duro".
- "Han debutado chicos, se salió campeón en 3 de 6 categorías en inferiores. Se están dando resultados, pero la gente quiere salir campeón".
- "Todos los socios pagan la cuota para ver al equipo que salga campeón. En eso estamos en deuda, en el resto estamos bien".
- "En Boca no sirve salir segundo".