David Beckham y su hijo Brooklyn sufren un accidente de tránsito

  163
163
  163
163

David Beckham sufrió el sábado en Londres un accidente de tránsito, después de recoger a su hijo Brooklyn de un partido con el equipo juvenil del Arsenal, según informa este domingo el diario británico The Mirror.

  163
163

Cuando ambos estaban subidos en el coche, otro vehículo a alta velocidad se estrelló en el lado del conductor. Afortunadamente, saltaron los airbags del Audi del jugador, y ninguno de los dos resultó herido.

 http://www.mirror.co.uk/ 163
http://www.mirror.co.uk/ 163

Algunos testigos presenciales aseguraron que vieron a Beckham y a su hijo "muy nerviosos" tras el accidente.

El jugador Thomas Cadman utilizó Twitter para informar del accidente. "Fue raro jugar contra Brooklyn Beckham antes. Pero es todavía más raro estar detrás de ellos cuando sufren un accidente de tráfico", tuiteó. Otro joven del equipo, Archie Davis, también empleó la red social para comentar el accidente. "Acabo de ver a David Beckham sufrir un accidente de coche, y parece que se ha hecho daño en el hombro", dijo.

Beckham, de 39 años, acudió a la ciudad deportiva del Arsenal, al norte de la capital británica, a un partido que enfrentó al equipo sub 16 de los "gunners", en el que juega su hijo, contra el Brighton.

El Arsenal fichó el pasado mes de noviembre a Brooklyn, hijo mayor del matrimonio formado por David y Victoria Beckham. En el conjunto londinense también juegan sus hermanos, Romeo, de 12 años, y Cruz, de 9.