Los restos de Roberto Gómez Bolaños serán velados en el Estadio Azteca

El público podrá darle un último adiós al creador de "El Chavo del 8" y otros tantos personajes infantiles

Compartir
Compartir articulo
infobae
Roberto Gómez Bolaños

, más conocido como

,

a los 85 años en su residencia en Cancún (México), según confirmaron sus familiares. A pocas horas de conocerse la noticia, un gran número de fanáticos se dieron cita en las inmediaciones de la casa del actor mexicano.


En varios países alrededor del mundo relataron con dolor el fallecimiento del creador de "El Chavo del 8", "El Chapulín Colorado", "El doctor Chapatines", entre otros personajes. Muchos fueron los famosos que lo despidieron en las redes sociales. Incluso el presidente de México, Enrique Peña Nieto, expresó sus condolencias.


"La chilindrina", "El profesor Jirafales" y "El señor Barriga" publicaron palabras en Twitter en memoria del reconocido humorista. Los usuarios de internet plagaron la web de imágenes con las que recordaron a Chespirito.


Para homenajearlo los restos de Roberto Gómez Bolaños, "Chespirito", serán velados en el mítico Estadio Azteca en la ciudad de México. Sus fanáticos podrán darle un último y merecido adiós desde este domingo 30 de noviembre a las 10 de la mañana.




El Chavo del 8: La garrotera: