Tras la denuncia contra Hotesur, acusan de enriquecimiento ilícito a la diputada Stolbizer

La presentación se realizó luego de la investigación que se inició contra la empresa que opera los hoteles de la Presidente. Desde el GEN afirman que es "una actitud adolescente" del Gobierno

Compartir
Compartir articulo
 Télam 162
Télam 162

El allanamiento que ordenó el juez Claudio Bonadio a la empresa que administra los hoteles de la familia Kirchner motivó una embestida del Gobierno contra el juez. Tras las acusaciones y acciones en su contra, ahora Margarita Stolbizer, cuya denuncia motorizó la investigación, también fue blanco de una denuncia.

La diputada y líder del GEN fue objeto de una presentación por "enriquecimiento ilícito" en el Juzgado Criminal y Correccional Federal número 8, a cargo de Marcelo Martínez Giorgi. El responsable de la acusación fue Santiago Mansilla.

El presidente del GEN bonaerense, Gerardo Milman, afirmó que Mansilla es "un abogado vinculado al gobierno" nacional. "Es la actitud del desesperado que prende el ventilador", evaluó el director por la oposición en la Autoridad Federal de Servicios de Comunicación Audiovisual (AFSCA). Es "una actitud adolescente", añadió.

"La diputada Stolbizer cuelga sus declaraciones juradas en su web", remarcó el referente del GEN bonaerense, y pidió "que comparen la declaración de la diputada con la de la Presidenta y saquen conclusiones".