¿Nuevo ritual? Dos adolescentes se filmaron aspirando cocaína en la tumba de Pablo Escobar

Un autoproclamado "hijo de la leyenda" subió a las redes videos de adolescentes drogándose sobre la lápìda del capo narco colombiano. También presentó a su "Barbie" empuñando armas y fumando marihuana

Compartir
Compartir articulo
 captura 163
captura 163
 captura 163
captura 163
 captura 163
captura 163

"Pablo Escobar Jr", como se hace llamar en las redes sociales, subió un polémico video en donde se puede ver a dos jóvenes no identificados consumir lo que parece ser cocaína sobre la tumba del ex jefe del cártel de Medellín, muerto por la policía hace casi 21 años..


En su perfil de Twitter, también se puede ver a su novia, a la que llama "Barbie", una llamativa rubia que disfruta mostràndose armada o fumando marihuana.


"Mi mente no se mueve por reglas sociales normales", agrega en su perfil de Vine.



LEA MÁS: Pablo Escobar lavó u$s 1.200 millones en Uruguay

LEA MÁS: El hijo del capo Pablo Escobar presenta su biografía: "Mi padre era un terrorista y asesino"


Pablo Escobar fue es uno de los narcos de más renombre por su gran exposición pública que llegó a acumular unos u$s30.000 millones.


Líder del cártel de Medellín, organizó y financió una extensa red de sicarios y con sus actos terroristas mediante el empleo de coches bomba en las principales ciudades, desestabilizó Colombia y se convirtió en el criminal más buscado del mundo a comienzos de los años '90.


Fue abatido el 2 de diciembre de 1993.