Se filmó rompiendo una barrera de peaje y lo subió a la web

Sin cinturón de seguridad puesto, se grabó con el celular pasando por una cabina sin pagar. Lo subió a Youtube y escribió: "En este país las cosas funcionan así"

Compartir
Compartir articulo

"Sabés perfectamente que en este país de mierda las cosas funcionan así. ¿Sabés cuál es el problema? Mucha gente piensa como yo, pero yo hice lo que muchísima gente alguna vez quizo hacer o pensó hacer, que es darle a esa puta barrera que nos Roba... lamentablemente haciendo las cosas legalmente acá no lográs nada", disparó Federico Moncada, o "Fede el dede", como se hace llamar, al momento de explicar su accionar.

Tal como se lo ve en el video que él mismo subió a su canal de YouTube, sin cinturón de seguridad colocado y bromeando con su acompañante –con el celular en mano– bromea sobre una supuesta aplicación para el celular llamada "Aplicación para Android, telepeaje gratis 100% garantizado".

Publicado el pasado 19 de noviembre, ya casi 80.000 personas vieron el momento en que luego de bromear, rompe la barrera del peaje, para luego continuar viaje, aclarando que "veinte mangos de peaje es un choreo, no los pienso pagar ni con la orden de un juez".