• GRUPO E:

CSKA MOSCÚ 1-1 ROMA:
Estadio: Arena Khimki
El duelo clave en territorio ruso finalizó igualado con un gol por bando. Francesco Totti abrió la cuenta para los italianos a los 42' del primer tiempo, pero los anfitriones nivelaron las acciones por medio de Vasili Berezutski en el segundo minuto de descuento del complemento. Los romanos, de esta manera, complicaron su avance a los Octavos de Final del certamen continental porque quedaron con una cosecha de 5 unidades, los mismos que su rival de hoy. Juan Manuel Iturbe fue suplente en la visita y entró para el último cuarto de hora, sin participar demasiado en los circuitos ofensivos.



  • GRUPO F:

PARIS SAINT GERMAIN 3-1 AJAX:
Estadio: Parque de los Príncipes

El conjunto de Francia se impuso por 3 a 1 con los tantos de Edinson Cavani y Zlatan Ibrahimovic (Klaassen había igualado), por lo que de esta manera sigue como el puntero del Grupo F, que lo tiene como líder con 13 puntos, con uno de ventaja sobre el Barcelona, que lo sigue con doce unidades. Cabe destacar que ambos ya están en los Octavos de Final, como así también ya fueron eliminados los holandeses y el APOEL, con dos y un punto. La última fecha, en el Camp Nou, jugarán Barcelona y PSG.







En el Grupo G, Chelsea goleó 5 a 0 a Schalke 04 como visitante y se quedó con el primer puesto de la zona con 11 puntos, además de estar clasificado a Octavos de Final. En tanto, los alemanes perdieron el segundo lugar, ya que suman seis unidades y fueron superados por Sporting Lisboa, que le ganó 3 a 1 al Maribor de Suecia y suma siete puntos. En tanto, los nórdicos tienen tres unidades. La última fecha será Chelsea-Sporting y Mariobor-Schalke.


  • GRUPO G:

SCHALKE 04 0-5 CHELSEA:
Estadio: Veltins-Arena




SPORTING LISBOA 3-1 MARIBOR:
Estadio: Jose Alvalade





Finalmente, en el Grupo H, Porto se impuso 3 a 0 como visitante en Bielorrusia ante el BATE Borisov, mientras que el Athletic Bilbao le ganó 1 a 0 en Ucrania al Shakhtar Donetsk. De esta manera, los portugueses -ya clasificados- mandan con 13 puntos, seguidos de los ucranianos con ocho unidades y luego los vascos con cuatro unidades y después los bierlorrusos con tres puntos. Cabe destacar que ya están los clasificados y los eliminados, por lo que la última fecha (Porto-Shakhtar y Athletic Bilbao-BATE) será solamente para completar, debido a que el primer lugar también está definido.


  • GRUPO H:

BATE BORISOV 0-3 PORTO:
Estadio: Borisov Arena
Goles: Hector Herrera, Jackson Martínez y Cristian Tello



SHAKHTAR DONETSK 0-1 ATHLETIC BILBAO
Estadio
: Arena Lviv