162
162
 162
162
 162
162
 162
162
 Reuters 162
Reuters 162
 Reuters 162
Reuters 162
 162
162
 162
162
 162
162

Llamado "Mi Accesorio de Comunicación Inteligente", o MICA por sus siglas en inglés, el brazalete de piel de serpiente está dirigido a mujeres a las que les gusta la moda.


Fue diseñado por Opening Ceremony y es capaz de conectarse con Facebook, Google y Yelp mediante un plan de datos de AT&T, sin tener que llevar un teléfono inteligente.


La apuesta de ambas empresas es destacarse en el creciente campo de la tecnología de vestir, donde relojes y pulseras inteligentes cobran cada día más vigor.


MICA sobresale por su construcción y el mercado al que apuesta ya que la mayoría de las pulseras actuales están enfocadas a los fanáticos de la actividad física.


 162
162

Este brazalete incluye obsidiana y una cobertura de oro de 18 kilates, una pantalla curva de cristal de zafiro en la parte baja de la muñeca que muestra mensajes de texto, anotaciones y eventos del calendario de Google y Facebook, y recomendaciones de restaurantes y tiendas cercanas de Yelp.


Las alertas son discretas, el brazalete vibra en lugar de emitir un sonido.


Su precio es de u$s495 e incluye un plan de datos de dos años con AT&T, lo que significa que no depende de un teléfono inteligente para la conectividad, como sí lo hacen la mayoría de los relojes inteligentes.


Los brazaletes se venderán desde comienzos de diciembre a través de las exclusivas tiendas de departamento de Opening Ceremony y Barney's.


 Reuters 162
Reuters 162

Después de que Intel entrara tarde al mercado de los teléfonos inteligentes y tabletas, el gerente ejecutivo Brian Krzanich se mostró decidido a asegurarse de que el fabricante de procesadores se encuentre a la vanguardia de futuras tendencias en aparatos móviles de computación.


Además de trabajar con Opening Ceremony, Intel compró en marzo al fabricante de pulseras deportivas Basis Science y se asoció con el minorista de relojes Fossil Group para desarrollar sus propios aparatos electrónicos portátiles que puedan ser utilizados como parte del vestuario.


Hace unas semanas, Intel entregó premios a emprendedores por sus aportes al desarrollo de accesorios inteligentes. Un dron que sigue al usuario donde vaya, guantes inteligentes y prótesis de bajo costo resultaron ganadores.