Racing, a la espera de River: Cocca confirmó el ingreso de Sánchez, pero aún tiene una duda en el equipo

Ante la imposibilidad de contar con Yonathan Cabral, quien fue expulsado en el triunfo ante Quilmes, el director técnico de Racing ya definió que el ex defensor de Godoy Cruz será su reemplazante en el crucial partido del domingo ante River. ¿Equipo listo? No aún, ya que evalúa la chance de devolverle la titularidad a Iván Pillud, reemplazando a Marcos Acuña; por lo que Gastón Díaz pasaría a la mitad de cancha

Compartir
Compartir articulo
infobae
le abrió el 'camino' a Racing

, que, por primera vez en el torneo,

depende de sí mismo para ser campeón

. ¿Qué significa esto? Que

si gana los tres partidos logrará el título

, más allá de lo que hagan sus adversarios. Igualmente, en el fútbol argentino tampoco es sencillo esto. ¿Los tres adversario?

Local de River

(fecha 17), visitante de Rosario Central (18) y local de Godoy Cruz (19).



Y justamente, el domingo, desde las 21:30,

se jugará todas las 'fichas' ante el "Millonario"

, el único puntero y

el mejor equipo del fútbol argentino

, a quien 'agarrará' en el medio de los dos

'Superclásicos coperos'.

Además,

saldrá a la cancha sabiendo los resultados de los otros dos candidatos

: el "Granate" jugará el sábado ante Gimnasia; mientras que el "Rojo" visitará el domingo, a partir de las 18:15, a Boca.



Y para este crucial encuentro frente a los de Núñez, Diego Cocca confirmó ayer, en una entrevista radial, que Nicolás Sánchez será el reemplazante de Yonathan Cabral, quien fue expulsado en la victoria ante Quilmes. Sin dudas, una baja sensible para la "Academia", considerando el buen nivel que venía mostrando el juvenil, quien cuando regrese (ante Rosario Central) lo hará con cuatro amarillas.

¿Éste será el único cambio? Por 'obligación', si. Igualmente, el técnico evalúa realizar otro de índole táctico, ya que analiza la posibilidad de devolverle la titularidad a Iván Pillud. ¿Por quién? Ante el bajo nivel de Marcos Acuña, el ex jugador de Ferro podría 'perder' el puesto; por lo que Gastón Díaz dejaría el sector derecho de la defensa para posicionarse como mediocampista. Esta variante la realizó en el entretiempo del partido ante el "Cervecero", y el equipo mejoró con respecto a lo demostrado en el primer período.

Por lo tanto, considerando todo esto, el probable equipo de Racing para recibir a River es: Sebastián Saja; Gastón Díaz, Luciano Lollo, Nicolás Sánchez, Leandro Grimi; Marcos Acuña o Iván Pillud, Ezequiel Videla, Luciano Aued, Ricardo Centurión; Diego Milito y Gustavo Bou.