El error de Funes Mori que complicó el futuro de River

El defensor falló un despeje y facilitó el empate de Olimpo en el segundo tiempo. El mellizo había puesto en ventaja a su equipo en la primera etapa con un gran cabezazo

Compartir
Compartir articulo
  162
162

afrontaba un partido ante una gran presión. racing había vencido a Quilmes el sábado y lo había alcanzado en lo más alto, por lo que el equipo de gallardo estaba obligado a ganar para recuperar la distancia en lo más alto.


Ramiro Funes Mori fue el encargado de traer tranquilidad a los hinchas del "Millonario". A los 23 minutos del primer tiempo saltó en el área tras un córner, ganó de arriba ante la débil marca de Furios y sentenció el 1-0 en favor de su equipo con un contundente cabezazo.



Todo era alegría para el defensor que, una vez más, lograba ganar en el área y anotarse en el marcador en un partido clave para River. Además, consolidaba una firme actuación con un buen rendimiento en el fondo.


Sin embargo, la historia iba a cambiar en la segunda parte. Sobre los 24 minutos, Funes Mori falló en un cierre que parecía fácil, le pifió a la pelota y se la cedió al delantero Miguel Ángel Borja, quien sacó un potente disparo para marcar el 1-1 final.


Tras el golpe que implicó la igualdad, el elenco local ya no pudo recuperarse y el líder del torneo perdió dos puntos que pueden ser fundamentales de cara al cierre del campeonato.