Las novedades más importantes de la semana de la música latina

Infobae resume qué hechos ocurrieron durante los últimos siete días en la región. Desde la nueva producción de Juan Luis Guerra hasta el éxito de Venezuela en los Grammy Latinos

Compartir
Compartir articulo
  163
163

Juan Luis Guerra, uno de los artistas dominicanos más exitosos de la actualidad, lanzó su duodécimo álbum Todo tiene su hora el lunes y se posicionó rápidamente en el primer puesto de ventas de iTunes. "Es un disco innovador (...) Tratamos de llevar felicidad a la gente no importa que estemos abordando un tema social", dijo.

  163
163

El cantante malagueño Pablo Alborán, quien en España consiguió 26 discos de platino, lanzó su más reciente álbum Terral, el cuarto de su carrera en la música pop. "(Terral) es ese viento muy caliente y que de noche se convierte en una brisa cálida que te envuelve. Es una expresión muy malagueña pero que define muchas cosas que explican este álbum", detalló.

  163
163

La música de Venezuela está de festejo: Mónica Navarro, Linda Briceño, Luz Verde y C4 Trio fueron nominados a distintos premios de los Grammy Latinos, cuya ceremonia se llevará a cabo el 20 de noviembre en Las Vegas.

  163
163

La estrella española Miguel Bosé lanzó su decimonoveno álbum Amo, el cual se colocó rápidamente en las listas de ventas internacionales. "Al parecer, esto es lo más Bosé que he hecho en años, eso dicen. Y como no sé bien lo que eso quiere decir, tendré que fiarme", declaró el artista.

  163
163

Ricky Martin continua haciendo vibrar México con cada concierto que da en su tour por el país azteca y agotando las entradas de todas las ciudades en las que se presentó. Este éxito también se ve reflejado en su más reciente sencillo "Adiós", que alcanzó las primeras posiciones de descargas.