"Bebote Álvarez" ganó la subasta de la camiseta de Agüero

El barrabrava estuvo en una cena que Independiente hizo en La Rural para juntar fondos para terminar el estadio y se quedó con uno de los premios. El hincha ganó la compulsa con su oferta por la casaca pero perdió en la pelea por otro objeto deseado

Compartir
Compartir articulo
  162
162
  162
162

Pablo Álvarez fue uno de los protagonistas del evento que el club de Avellaneda organizó ayer y se quedó con uno de los premios para engrosar su museo personal, que cuenta con cerca de 1000 piezas.

Independiente organizó una cena en La Rural, donde estuvieron hinchas, dirigentes, jugadores y ex glorias del club, con el fin de recaudar fondos para poder terminar las obras del estadio Libertadores de América.

"Bebote" fue uno de los protagonistas de la noche con una participación activa en las subastas. Con una oferta de 4.000 pesos se quedó con la camiseta de Sergio Agüero, que pasará a engrosar su propio museo.

Además, el barrabrava también quiso los botines del "Kun" y estuvo dispuesto a poner 15 mil, pero perdió la puja. En total, el club recaudó cerca de 10 millones de pesos en la cena.