La saga de Evil Dead llegará a la televisión

La serie Ash vs. Evil Dead será protagonizada por Bruce Campbell y dirigida por Sam Raimi. Tendrá diez episodios y saldrá en el 2015

  163
163

A 33 años del lanzamiento de la primera película de la franquicia, el clásico de terror-comedia Evil Dead será convertido en una serie televisiva producida por Starz. Y, para la felicidad de los fanáticos, Bruce Campbell reinterpretará a Ash Williams, el personaje que lo convirtió en un actor legendario de las películas de clase B.

La serie de diez episodios, titulada Ash vs. Evil Dead, contará como Ash, tras haber pasado décadas evitando toda responsabilidad, deberá enfrentarse con su brazo-motosierra y su escopeta a una plaga de deadites (organismos poseídos por demonios) que amenazan con destruir el mundo.

"Evil Dead siempre ha sido fabuloso. Bruce, Rob (Tapert, director ejecutivo) y yo estamos entusiasmados de tener la oportunidad de contar el próximo capítulo de la tonta pero heroica saga de Ash", dijo Sam Raimi, director de las películas originales y del primer episodio de la serie.


Evil Dead es una saga que perduró con el tiempo, y esto se puede notar claramente con el éxito que tuvo el remake de 2013. Pese a las dudas de los críticos, recibió buenas reseñas y recaudo u$s97 millones en todo el mundo.

LEA MÁS: La app que permite aprender Dothraki, el dialecto de Game of Thrones

LEA MÁS: The Walking Dead no para de crecer

Ash vs. Evil Dead debutará en el canal Starz en una fecha aún no determinada de 2015. "Ash vuelve para dar una paliza a monstruos. Y, hermano, hay mucho de eso", dijo Raimi en un comunicado.