Otro escándalo de Balotelli: salió de fiesta tras perder ante Chelsea

El delantero del Liverpool fue sorprendido en un pub de Londres casi a las cinco de la madrugada, pocas horas después de la derrota en Anfield

Compartir
Compartir articulo
  163
163

El italiano Mario Balotelli volvió a meterse en problemas. El pésimo rendimiento desde su llegada a Anfield ya se tornó intolerable para los aficionados y directivos, pero como si fuera poco, el delantero se mostró de fiesta en la noche de Londres.

Según Daily Mail, el atacante fue sorprendido en un pub de Londres casi a las cinco de la mañana. Unas cuantas horas después de que Liverpool perdiera en Anfield ante el Chelsea por la Premier League.

"Super Mario" trató de ocultarse a la salida de un pub londinense con una capucha negra que llevaba en su chaqueta sin mangas. Sin embargo, no pudo evitar ser fotografiado a las 04:30 horas de la madrugada, justo el momento en el que abandonaba el local.

  163
163

Otra polémica más que no deja muy contenta a la afición de los Reds. Habrá que esperar la decisión del club y de Brendan Rodgers, puesto que su conducta fue uno de los aspectos tratados a la hora de firmar su contrato como jugador del Liverpool.

Y mientras Balotelli le suma dolores de cabeza a Liverpool, el entrenador de la selección italiana Antonio Conte se mostró dispuesto a darle una nueva oportunidad y lo convocó por primera vez en su ciclo a la Azzurra.

"No quiero guiarme por los comentarios. Quiero probar y evaluar al futbolista", dijo Conte sobre el atacante del Liverpool, que fue incluido el domingo entre los 26 convocados para el duelo dentro de seis días ante Croacia en Milán por la clasificación a la Eurocopa de 2016.

 Reuters 163
Reuters 163

"Él no está en este momento en su mejor etapa, pero tal vez sea mejor así", añadió el ex entrenador de la Juventus, que ganó tres scudettos conde cutivos en la liga local.

Balotelli, uno de los jugadores más emblemáticos de la selección italiana, no había sido tenido en cuenta hasta ahora por Conte debido a su bajo rendimiento en el Liverpool y el mejor nivel de otros futbolistas.

"Cuatro atacantes le llevan ventaja, pero si él me demuestra que está al mismo nivel que los demás en cuanto a compromiso y entusiasmo, entonces podría superarlos", dijo Conte.