Francella no quiere volver con Casados con hijos: "Repetir esquemas me parece que no da"

El actor dijo que no volvería a hacer a los Argento pese a las ganas del resto del elenco

Compartir
Compartir articulo
infobae

Las dudas respecto a la vuelta de Casados con hijos parecen haber caducado. Si muchos se entusiasmaron al ver a Érica Rivas demostrando sus dotes actorales en Relatos salvajes y pensaron que podría volver a intepretar a María Elena Fuseneco, se han equivocado. Guillermo Francella, en diálogo con Rodrigo Lussich en Radio 10 aseguró que "repetir esquemas me parece que no da".

"Yo creo que no. Hay que dejarlo. Fueron dos años maravillosos", respondió cuando le consultaron por sus ganas sobre un aposible vuelta de los Argento. El actor contó que la serie original norteamericana duró 13 años y que ellos adaptaron todos sus capítulos en dos años: "Me parece no da que volver a hacer algo sin los originales". Y agregó: "El segundo año fue texto más argentino que norteamericano. Me parece maravilloso dejar algo en el recuerdo como fue Poné a Francella".

Y no es que haya cambiado a la pantalla chica por grande ya que aseguró que ama la televisión pero que "volvería hacer algo en otro formato, como El hombre de tu vida. Una sitcom también volvería hacer".

También habló de su presente actoral ya que comenzò a rodar El Clan, la nueva pelìcula de Pablo Trapero donde interpreta a Arquímedes Puccio. "Estoy en pleno rodaje. Empecemos el jueves y tuvimos dos días. Mañana seguimos. Estoy muy entusiasmado y muy feliz. Es un caso emblemático, a mí me ha marcado", confesó. "Tengo una transformación estética, como en El secreto de sus ojos, me encanta". Además dijo que "mi búsqueda en el cine fue la heterogeneidad".

Francella habló de sus hijos, Joahnna y Nicolás, que están siguiendo su camino por la actuación. "Joahanna está grabando la tira de Pol-ka con Facundo Arana", contò. "Lo de Nicolás fue más sorpresivo porque estudiaba Publicidad y me acompañó a mí en El hombre de tu vida en la producción. Pero simultáneamente iba estudiando teatro también. Y yo tenía dudas de exponerlo tanto en un largometraje y en la audición de Corazón de león sorprendió. Tiene algo innato, algo ya genético".

Además comentó que "cuando me preguntan que quiero de mis hijos, te juro que lo que primero me sale es que sean felices, que puedan vivir de lo que aman. Son muy frescos los dos y tienen mucha autenticidad".