El City perdió ante el CSKA y quedó a un paso de la eliminación

El conjunto de Pellegrini cayó por 2 a 1 en su estadio y complicó su clasificación a la próxima ronda de la Champions League.Doumbia (2) marcó para los rusos mientras que Yaya Touré lo hizo para los ingleses

Compartir
Compartir articulo
 AFP 162
AFP 162

Manchester City va de mal en peor en el plano internacional. No pudo ganar ninguno de los tres encuentros que disputó por el Grupo E. En la jornada de hoy perdió por 2 a 1 ante el CSKA de Moscú y quedó a un paso de la eliminación de la Champions League.

El equipo de Manuel Pellegrini, que tambalea en su cargo ante los malos resultados, perdió en su cancha y volvió a mostrar que esta temporada la comenzó con el pie izquierdo. A pesar de estar tercero en la Premier League, no pudo hacer pie en la Champions, su gran objetivo en los últimos años.

 AFP 162
AFP 162

Al minuto de juego, Doumbia le dio un cachetazo de realidad a un equipo con poca reacción. Demichelis perdió la marca en el área chica y el delantero marfileño marcó, de cabeza, el 1 a 0. El City se ahogó en su impotencia y en una catarata de errores defensivos que podrían haber terminado con un resultado más abultado.

A los 7' Yaya Touré logró marcar el empate con rapidez y luego de un tiro libre de excelencia, logró que el City empatara el encuentro. Agüero y Jovetic no pudieron marcar la diferencia en la ofensiva. Por momentos quedaron solos y aislados del resto del equipo. El conjunto ruso los neutralizó y logró parar los intentos del equipo inglés.

 AFP 162
AFP 162

Doumbia volvió a ponerle la firma a un gol. Lo marcó a los 33' después de una salida fallida del Manchester City. Natcho tomó la pelota cerca de la medialuna, se la abrió al marfileño que, apenas la tuvo en sus pies, remató frente a la imposibilidad de Hart por detener el tiro.

El City quedó en el último lugar de su grupo con apenas 2 puntos. Bayern Múnich obtuvo el puntaje ideal, sumó 12 unidades y pasó a la próxima ronda. Roma y CSKA de Moscú poseen cuatro puntos y comparten el segundo puesto en la tabla. El equipo inglés debe ganar y esperar un milagro para lograr la clasificación a los octavos de final.