Los Pumas se preparan para el partido del sábado ante Escocia

El conjunto dirigido por Daniel Hourcade continúa trabajando de cara al test match en Murrayfield. "La idea es no bajar el nivel que se mostró en el Rugby Championship" dijo el wing Juan Imhoff

Compartir
Compartir articulo
  162
162
  162
162

Los Pumas continúan con su preparación para el test match que sostendrán el próximo sábado ante Escocia en el mítico estadio de Murrayfield. Con la presencia del segunda línea Lucas Ponce, convocado por el cuadro viral que sufre el cordobés Matías Alemanno, el plantel realizó una práctica más intensa que la del lunes.

La actividad matutina se desarrolló en el Leith Athletic, donde el plantel se dividió en forwards y backs para trabajar en las formaciones fijas y las destrezas de pase, respectivamente.

Por la tarde, en Peffernill, el equipo dirigido por Daniel Hourcade practicó las secuencias de juego en conjunto, y luego los forwards se enfocaron en el scrum y los backs, en kicks tácticos.

Mañana, el equipo disfrutará de un día de descanso en el cual los jugadores aprovecharán para descansar, en tanto que el jueves retomará los entrenamientos y el "Huevo" confirmará el equipo titular para enfrentar a Escocia el sábado a las 14.30.

Por su parte, Juan Imhoff afirmó que el encuentro "representa un desafío muy grande. Es difícil, pero la idea es no bajar el nivel que se mostró en el Rugby Championship. Ellos están necesitando una victoria para volver a encontrar su juego"

Además, el wing agregó que "es una presión extra jugar en un estadio como Murrayfield, con un gran marco. Pero yo lo tomo como un desafío".