Asesinaron a una promotora de 18 años en la puerta de un boliche

La joven quedó en medio de los disparos efectuados desde una camioneta hacia la puerta del local de Capitán Bermúdez, al norte de Rosario

Compartir
Compartir articulo
 http://www.lacapital.com.ar/ 162
http://www.lacapital.com.ar/ 162

Pasadas las 5:30 de la mañana de este domingo, una camioneta Hilux se estacionó en el frente del boliche bailable Stone y un grupo de personas comenzó a disparar contra la gente que allí se encontraba. Analía Rivero, una joven promotora de 18 años, fue alcanzada por los proyectiles.


Tras los disparos contra el inmueble ubicado en la calle San Lorenzo al 400, de la localidad de Capitán Bermúdez, en el Gran Rosario, los agresores se dieron a la fuga. Pese a la inmediatez con que se trató a la joven, que fue trasladada en una ambulancia al hospital Eva Perón de la ciudad de Granadero Baigorria, falleció horas después.


 http://www.lacapital.com.ar/ 162
http://www.lacapital.com.ar/ 162

Por su parte, otro joven, identificado como Pedro Escobar, de 19 años, fue alcanzado por la balacera y sufrió una herida en una de sus piernas, tras lo cual fue trasladado al mismo centro asistencial, donde fue asistido y posteriormente dado de alta.


Fuentes de la investigación señalaron que se incautaron 7 vainas servidas, en tanto se aguardaban las averiguaciones respecto de si las cámaras de seguridad del lugar tomaron la secuencia del ataque. Los primeros trascendidos detallan que previamente al ataque, los agresores habían participado de una gresca dentro del local.


Las actuaciones sumariales se encuentran a cargo de la Comisaría 2, con intervención de la Unidad Fiscal de Delitos Dolosos de los Tribunales provinciales de San Lorenzo.