Randazzo, sobre el debate en TV de candidatos: "Quiero que sea plural y federal"

El ministro del Interior y Transporte y precandidato a presidente aseguró que está dispuesto a participar de un debate con el resto de los postulantes a la Presidencia pero no en un canal determinado. Criticó a Massa por su postura sobre el futuro de YPF

Compartir
Compartir articulo
  162
162

"Yo quiero un debate plural y federal, no en TN para unos pocos, sino para el conjunto de los argentinos. Para que nos podamos expresar. Para que pueda ser equilibrado, justo, para que podamos saber qué es lo que pensamos cada uno de los temas más importantes", declaró el funcionario en la FM Radiofónica de Rosario.

El funcionario marcó distancias de otros candidatos que anoche estuvieron en el programa "A dos voces", que se emite por la señal Todo Noticias (TN), y firmaron un compromiso para debatir de cara a las Primarias del año que viene. Daniel Scioli fue uno de los invitados pero evitó firmar el compromiso.

"A ninguno de los candidatos que ayer estuvo (en TN) los escuché hablar de la Ley de Medios, por ejemplo. También me gustaría que se expresen sobre la ley de Argentina digital que presentó ayer la Presidente", aseguró Randazzo.

Sin nombrarlo, el ministro volvió a elevar algunas críticas a Scioli, su competidor en las internas del kirchnerismo: "Está claro que los poderes mediáticos tienen sus candidatos dentro y fuera del oficialismo e intentan instalarlos en forma permanente".

Consultado sobre la propuesta de Sergio Massa, que en caso de ganar las elecciones pretende reemplazar a la conducción de la empresa estatal YPF, el ministro del Interior respondió: "Acá el problema no es Galuccio sí o Galuccio no, acá el tema es que Massa quiere que YPF sea privada y no se anima a decirlo".