Un paseo por la casa embrujada más terrorífica del mundo

McKamey Manor, ubicada en California, es una "película de terror interactiva" en la que los visitantes son expuestos a condiciones tan brutales que ninguno ha realizado la experiencia completa

Compartir
Compartir articulo
  163
163
  163
163

McKamey Manor no es la típica casa embrujada, es considerada la más terrorífica del mundo. En lugar de tener estatuas de monstruos, cortinas iluminadas que evocan a fantasmas, a los visitantes se los cubre de sangre y serpientes y se los aterroriza durante hasta ocho horas.

Esta "película de terror interactiva", ubicada en San Diego, California, sólo tiene capacidad para dos personas a la vez y es una experiencia tan brutal que ninguna ha logrado completarla. Sin embargo, en la lista de espera hay 24 mil dispuestas a intentarlo.

Una vez que entran a la casa, los visitantes deben atravesar cuatro terroríficas estaciones, en las que son encerrados en jaulas, atados e incluso sometidos a una falsa cámara de gas. Para que uno no sepa a qué se va a enfrentar, los componentes cambian constantemente.


"Nada es como lo que hacemos: es como vivir tu propia película de terror. (...) Todo es muy interactivo: la experiencia -y los desafíos- demostrará qué pueden hacer y que no", dijo Russ McKamey, uno de los fundadores.

Russ, quien creó la casa junto con Carol Schultz, le realiza estudios médicos a todo aquel que quiera visitar la casa, a la cual describe como "Indiana Jones con esteroides", para asegurarse de que puedan tolerar el estrés de la experiencia, según informa The Independent.

LEA MÁS: Rostros del horror: la espeluznante experiencia en una casa embrujada

LEA MÁS: Payasos "malditos" siembran el terror en las calles de Francia

La McKamey Manor, en la cual Russ y Schultz invirtieron más de u$s500 mil, funciona el año entero y quien quiera atravesar la terrorífica experiencia podrá hacerlo gratuitamente registrándose en su sitio oficial.