Manchester United le arrancó el triunfo a Chelsea en el descuento 

El equipo de Mourinho ganaba por la mínima con gol de Drogba y se jugaba el minuto tres de los cuatro adicionados cuando Robin Van Persie conectó un rebote en el área tras centro de Di María y decretó el 1-1. Los "Blues" siguen como líderes de la Premier

Compartir
Compartir articulo
 Reuters 163
Reuters 163

Lo que parecía un fin de semana casi perfecto para Chelsea terminó con sabor amargo por el gol de Manchester United en el descuento del partido de la fecha que se jugó en Old Trafford y que finalizó 1-1 con tantos de Didier Drogba para los de Mourinho y de Robin Van Persie para el local.

La fecha había comenzado bien para los "Blues" porque ayer la derrota del que era su escolta, Manchester City, ante West Ham, le dibujó una sonrisa y le daba la chance de alejarse en la cima, lo que estaba logrando hoy tras el gol de cabeza de Drogba tras un disparo lanzado desde el córner luego de una clarísima chance que había perdido Eden Hazard cuando quedó mano a mano con el arquero de los "Reds" David De Gea.

Cuando parecía que todos estaba dicho Manchester United que tuvo como titulares a los argentinos Ángel Di María y Marcos Rojo, llegó al empate. Lo logró en el minuto tres de los cuatro adicionados por el árbitro por intermedio de Robin Van Persie, quien conectó un rebote en el área tras un tiro libre ejecutado por el "Fideo".

Chelsea sigue igulamente como líder de la Premier League con 23 puntos, cuatro más que Southampton, nuevo escolta tras su victoria de ayer por 1-0 ante Stoke City.

Principales posiciones de la Premier League tras las primeras 9 fechas:

1-Chelsea 23 puntos

2- Southampton 19

3- Manchester City 17

4- West Ham 16

5- Arsenal 14