San Lorenzo inscribió a "Nacho" Piatti para el Mundial de Clubes

La entidad de Boedo lo incluyó en la lista preliminar de los que podrían viajar a Marruecos. La MLS debe autorizar el préstamo

Compartir
Compartir articulo
 Télam 162
Télam 162

Tal como lo había anunciado su vicepresidente, Marcelo Tinelli, San Lorenzo incluyó a Ignacio Piatti en la lista de los 35 futbolistas que viajarán a Marruecos para disputar el Mundial de Clubes.

"Tenemos todo firmado con Piatti y Montreal, y lo anotamos en fecha, así que espero que FIFA nos dé una solución" había dicho el dirigente, dado que "Nacho" fue una pieza clave en el equipo de Edgardo Bauza que ganó la Copa Libertadores.

El conflicto se establece desde que el jugador emigró al Montreal Impact, de Canadá, ya que la única manera que tiene de regresar a Boedo es mediante un préstamo, pero la Major League Soccer todavía no autorizó la operación, condición requerida por la FIFA. De todos modos, se especula que la situación se resuelva después del 25 de octubre, cuando finalice la competencia en Estados Unidos.

Por lo tanto, el cordobés depende de que la FIFA le otorgue un permiso especial, algo que hasta el momento no tiene precedentes. Naturalmente, San Lorenzo lo necesita con urgencia, debido a la merma que ha sufrido en su rendimiento desde la conquista continental.

En tanto, Héctor "Tito" Villalba renovó su contrato con el club hasta el 2016. "Hoy firmamos la renovación de Villalba, jugador nacido y formado en San Lorenzo. Linda demostración de gratitud hacia nuestro club", expresó el presidente de la institución, Matías Lammens, mediante su cuenta de Twitter.