En un intento de robo balearon a un jugador de las inferiores de Banfield

El futbolista recibió tres disparos en su pierna y se encuentra internado. Ocurrió en la localidad bonaerense de José Marmol

Compartir
Compartir articulo
  162
162

Un futbolista de las inferiores de Banfield recibió tres balazos en su pierna en un intento de robo. El violento ataque ocurrió en la intersección de las calles Espora y Frías, en la localidad de José Marmol, partido de Almirante Brown.


El hecho ocurrió anoche, alrededor de las 21, al sur del conurbano, donde dos motochorros intentaron robarle sus pertenencias a la víctima, de 16 años, que caminaba hacia su vivienda. El joven fue identificado como Leonel Fariña.


Cuando el futbolista intentó defenderse, recibió los tres balazos en las piernas y los ladrones luego escaparon, aparentemente sin llevarse ninguna de sus pertenencias.


El herido fue llevado a la Clínica Espora, donde esta madrugada era intervenido quirúrgicamente. Tomó intervención la comisaría novena de Almirante Brown, donde se instruyeron actuaciones por "tentativa de robo calificado por el uso de arma de fuego y lesiones". Interviene en el caso la UFI 6.


Dos minutos antes, otro robo

Sabrina, una vecina del lugar donde ocurrió el robo al jugador de Banfield, contó que minutos antes de escuchar los tres disparos que impactaron al futbolista, había sido víctima de los dos motochorros.


"Estaba con mi hijo. Suben a la vereda, crucé con el nene porque ya sabía que me iban a robar. Me sacaron todo.Les dije que les daba todo. Me sacaron el celular y como no me resistí salieron corriendo y escuché los tres tiros", relató la joven.


Comentó que eran dos ladrones sobre una moto, vestidos completamente de negro. "No se sacaron los casco, así que no puede verles la cara. Al menos uno de ellos estaba armado", precisó la víctima.