Durísimas palabras de Cabañas para el plantel de Boca: "No tienen hambre"

El ex futbolista de Boca le pegó duro al plantel, después de la caída con Capiatá: "Me dolió mucho la derrota, hay jugadores que no merecen usar la camiseta, menospreciaron al rival". Muy dolido en su orgullo, pidió que cambiaran la actitud de cara a la revancha en Paraguay y que pusieran "lo que tienen entre las piernas" para no parecer "muñequitas". Felicitó a River por el triunfo y aseguró que Riquelme podría jugar hoy en día

Compartir
Compartir articulo
infobae
infobae

La misma actitud que mostraba adentro del terreno de juego como jugador, la utilizó para afrontar los micrófonos en TyC Sports. Roberto Cabañas fue por de más de crítico con los jugadores de Boca, después del 0-1 con Deportivo Capiatá: "Algunos no merecen usar la camiseta gloriosa que usó Maradona, Riquelme, Cabañas (se puso en tercera persona) y Palermo. No se juega con el sentimiento de los hinchas ni para ganar la plata fácil".

Seguramente motivado por los dichos de Mariano Echeverría en la previa, evaluó que "quisieron menospreciar al rival, pero en el fútbol, el que tiene más hambre, gana". A la vez, también puso la lupa sobre la reacción que tuvieron después del cotejo: "Tendrían que haber reconocido que esos 'albañiles' tuvieron los huevos más puestos y los ridiculizaron".

Roberto Cabañas (Parte 1)

Eximió a Rodolfo Arruabarrena, ya que cree que "se encontró con un equipo destruido con Bianchi y trata de mover las fichas" y sacó pecho por sus compatriotas, que hicieron historia en la

Bombonera

.

"Tuvieron una lección de humildad. Si son profesionales, no deben poder dormir, les tiene que doler. Voy a alentarlos acá y si pierden, que lo hagan metiendo lo que tienen entre las piernas, no como alguna muñequita que vi por ahí"

, concluyó el guaraní.



Roberto Cabañas (Parte 2)

El ex delantero "xeneize", quien vistió la casaca a principios de los 90 (ganó el Apertura 92 y la Copa Master del mismo año), también tuvo palabras para Juan Román Riquelme:

"Podría jugar en este momento, jamás lo critiqué por el respeto que le tengo. Le da vergüenza y respeta la camiseta, hasta hoy dice que es hincha y eso da alegría"

. Pero también para River: "Dio una cátedra de cómo jugar un fútbol serio y responsable, felicito al técnico".