El locutor de radio La Red Gustavo Girves, de 34 años, fue golpeado hoy en un intento de asalto en el barrio porteño de Palermo y aseguró que le notó "mucho odio" "en la mirada" al ladrón.

El episodio comenzó a las 5:40, cuando Girves aguardaba que pasara un colectivo de la línea 42 para ir a trabajar en el cruce de la calle Teodoro García con la avenida Luis María Campos.

Un hombre bajó de un taxi y "comenzó a orinar", al tiempo que "miraba en distintas direcciones", relató el locutor en diálogo con la agencia DyN.

"Se acomodó la ropa y se me acercó. Tenía una mano en el interior de la camisa, la movía como si tuviera un arma y me dijo: "'Vengo de robar al taxista, dame toda la guita porque te quemo'. Mucho odio le sentí en la mirada", relató Girves.

Y continuó: "Me quiere manotear el bolsillo para sacarme el celular, le saqué la mano y me pegó una trompada en la cara, tras lo cual salí corriendo a un kiosco buscando auxilio".

Por último, sostuvo que desconocía cómo dejó el lugar el ladrón, aunque no descartó que estuviera "en complot" con el taxista al que hizo referencia al intentar concretar el robo.