Pese a que cuando ingresó en el Bailando por un sueño Eleonora Cassano le dijo a la producción de Ideas del Sur que bajo ningún concepto aceptaría hacer una coreo de reggaeton, finalmente la experta de la danza se animó a ese ritmo.


Junto a su compañero Pablo Juin dejó todo en la pista de ShowMatch para lucirse pero el jurado no aprobó su desempeño y terminó con uno de los puntajes más bajos de la ronda. "Seguramente estaré en la sentencia", adelantó la participante del certamen que conduce Marcelo Tinelli en diálogo con Carlos Monti por Radio 10.


Moria y Solita cuestionaron duramente la coreo de Cassano que evitó los pasos más provocativos del reggaeton por considerarlos "desagradables".


"Creo que la erraste mal, siento que estigmatizas a la gente. Una bailarina tiene que hacer de todo. Lo siento como un prejuicio tuyo, anticipas que no ibas a hacer el perreo", fue la crítica de Moria.


"No tengo ningún pre-concepto con el perreo. Sé perfectamente lo que quiero mostrar o lo que se vea de mí en televisión con respecto al perreo. No quiero hacer cosas que considero desagradable", insistió la concursante al hablar con Monti.


"Probé hacerlo y no quiero que se me vea así. Lo bailé desde mi lugar, bailé solamente reggaeton y desde un lugar que tal vez no era el que esperaban. En la sentencia, le voy a agregar al algo a la coreo pero sigo insistiendo que no me voy a tirar al piso para hacer cosas desagradables", sentenció Cassano.