Se desmorona la hipótesis de Maduro: todo indica que Serra fue asesinado en un robo

A pesar de las denuncias conspirativas del presidente de Venezuela, la policía cree que el diputado chavista fue una víctima más de la inseguridad que asola al país. El Gobierno censuró a Infobae por este caso

Compartir
Compartir articulo
 Prensa del Dip. Robert Serra 163
Prensa del Dip. Robert Serra 163

La investigación policial del asesinato de Robert Serra, ocurrido el pasado 1 de octubre en su residencia de Caracas, suma cada vez más evidencias de que lo mataron para robarle.


El dato que refuerza esta hipótesis es que los delincuentes se llevaron una fuerte suma de dinero en efectivo -principalmente dólares-, y dos armas AR15 y M16, según informó El Nacional.


 Prensa del Dip. Robert Serra 163
Prensa del Dip. Robert Serra 163

LEA MÁS:

Las autoridades dejaron trascender que hay una persona señalada como el entregador, quien le facilitó a los asesinos información clave para llevar adelante el asalto. Se trata de Edwin Torres, uno de los custodios del diputado.


Este viernes se difundieron fotografías del cuerpo de Serra en la morgue. De las imágenes se puede extraer que sufrió heridas de arma blanca, golpes en el ojo izquierdo y laceraciones en la rodilla y en el antebrazo izquierdos.


 Noticias 24 / Alexander Gómez 163
Noticias 24 / Alexander Gómez 163

De todos modos, el director del Cuerpo de Investigaciones Científicas, penales y Criminalísticas, José Gregorio Sierralta, aseguró que el caso no está cerrado, y se negó a dar más precisiones.


El cadáver de Serra fue encontrado en su casa del oeste de Caracas junto al su pareja el pasado 1 de octubre. Había nacido en la localidad occidental de Maracaibo, capital del estado Zulia, hace 27 años y era licenciado en Derecho por la Universidad Católica Andrés Bello.