Vecinos de Palermo reclaman por un nuevo corte de luz

Desde Edenor dijeron a Infobae que "hay un cable que salió de servicio y afecta a tres o cuatro cuadras". El lunes una explosión hirió a un obrero y dejó a la zona sin electricidad por varias horas

Compartir
Compartir articulo
Las obras de las flotas de Edenor se prevé se intensificarán con el nuevo cuadro tarifario  162
Las obras de las flotas de Edenor se prevé se intensificarán con el nuevo cuadro tarifario 162

Otra vez los vecinos del barrio porteño de Palermo protestaron por un nuevo corte de luz en la zona de Paraguay y Vidt. "Hay un cable que salió de servicio y afecta a tres o cuatro cuadras. Ya está en el lugar la guardia. Normalmente estos incidentes se resuelven en menos de dos horas", precisó una fuente Edenor ante una consulta de Infobae.

El lunes, un operario de una empresa contratada por Edenor resultó con quemaduras en sus manos y debió ser trasladado en una ambulancia del SAME a un hospital de la zona por tocar con una herramienta un cable de media tensión y provocar una explosión que dejó sin luz a usuarios del barrio porteño de Palermo. El hecho se produjo en Salguero y avenida Santa Fe.

"La explosión fue muy fuerte y se escuchó varias cuadras a la redonda", dijo el encargado de uno de los edificios de la zona, que se identificó como Luis Pringles, en declaraciones al canal TN.

Esta vez, la bronca fue descargada en las redes sociales.