De 'No fue córner' a 'No fue penal': los 'favores' de los árbitros a River, tendencia

Los fanáticos "Millonarios" se 'mofaron' de sus clásicos rivales durante varios meses por el tiro de esquina mal cobrado a favor en el anterior Superclásico que derivó en el triunfo y convirtieron en tendencia 'No fue córner'. Ahora, tras el 'regalo' de Vigliano, comenzaron a instalar el 'No fue penal'; aunque luego se les 'volvió en contra' por la magra ejecución de Rodrigo Mora

Compartir
Compartir articulo
infobae

El recuerdo del córner mal cobrado en la 'Bombonera' en el último Superclásico que derivó en el gol agónico de Ramiro Funes Mori y en el triunfo de River aún sigue presente. El 'No fue córner' de aquella ocasión quedó instalado como una frase ideal para que los hinchas 'millonarios' gasten a sus clásicos rivales.


Cuando Mauro Vigliano se equivocó groseramente sobre el final del primer tiempo en el partido disputado en el 'Monumental' y cobró un inexistente penal en favor del local, las redes se inundaron con un nuevo hashtag que continuó la zaga del anterior: 'No fue penal'. La frase, que se transformó en primera tendencia de Twitter en Argentina, rápidamente se les volvió en contra a los de Núñez porque Rodrigo Mora desperdició la irrepetible ocasión de gol.