Llega Día y noche, la nueva ficción de El Trece

El elenco de la nueva tira de Pol-ka aseguró que será "un policial para toda la familia"

Compartir
Compartir articulo

Esta tarde estuvieron los protagonistas de la nueva ficción que trae Pol-ka, la productora que lidera Adrián Suar, conversando en un móvil del Diario de Mariana. El nombre de la nueva tira de El trece es Día y noche. Facundo Arana, Romina Gaetani, Oscar Martínez, Eleonora Wexler, Gabriel Corrado y Fabio Posca estuvieron conversando en dicho programa.

"Yo ya grabé un poco pero este lunes arrancamos todos", dijo Facundo Arana ni bien comenzó la entrevista, e hizo referencia al prestigioso elenco que lo acompaña: "estoy muy orgulloso por el equipo de trabajo".

Por su parte, Romina Gaetani comentó: "Lo bueno también que dentro de lo policial va a haber sobre un colchón que tiene mucho que ver mucho con la comedia, que es para toda la familia y obviamente con historia de amor".

Luego, Facundo Arana acentuó la idea: "Nunca se sabe bien para dónde va, estamos recién arrancando, tratando de tener mucho en cuenta de que sea un policial para toda la familia". Aún no se sabe bien cuál será la fecha de estreno pero los actores dijeron que será "muy pronto".