Pese a que en el último tiempo ha sabido ser criticado, Lionel Messi opta por hablar dentro del campo de juego y no deja de maravillar a propios y extraños. Y uno de los que no puede evitar caer en los elogios constantemente es su entrenador Luis Enrique. Luego de que semanas atrás se haya animado a compararlo con protagonistas del mítico dibujo de los Supercampeones, ahora ha vuelto a deshacerse en halagos para con su '10' por haber alcanzado los 401 goles con su doblete en la victoria del Barcelona por 6 a 0 ante el Granada.

"Es alguien tocado por una varita mágica, nosotros no hacemos en el recreo 400 goles ni borrachos.Hay que disfrutar de él, ya lo dije que en el concepto que él quiera será el mejor, tanto en faceta de ataque como de defensa", destacó en conferencia de prensa el técnico 'culé'.

En tanto, el asturiano no dudó en sincerarse ante la consulta de por qué no reemplaza a Lio para que descanse: "Sí se me ha pasado por la cabeza cambiarle, pero el placer es tan inmenso de verlo jugar que prefiero que esté hasta el último minuto en el campo. Es un poco extraño para mí quitarlo. Su hábitat es el campo.Es muy inteligente y sabe dosificarse, a pesar de que ha sido de los que más se ha sacrificado más la presión".

Por otro lado, el que también ha vuelto a destacar al rosarino es su compañero Neymar, quien recibe constantes asistencias de la 'Pulga' y se despachó con un triplete: "Él busca a todos los jugadores, estamos formando una buena dupla. Nos estamos conociendo cada vez más y la conexión es cada vez mejor".