Las camisetas de Di María y Falcao, las más codiciadas por los hinchas ingleses

Las flamantes incorporaciones del Manchester United empiezan a devolver parte de los millones que pusieron por ellos. Por lo menos en lo que respecta a Marketing, ya que las casacas del "Fideo" y del "Tigre" son top en ventas. El argentino cosecha un 24% de las más compradas, mientras que el colombiano encabeza la lista con el 33%. Agüero es el preferido de los hinchas del Manchester City

Compartir
Compartir articulo
infobae

Ángel Di María pasó del Real Madrid al Manchester United en 75 millones de euros (unos U$S 100.000.000) y se transformó en la compra récord del fútbol inglés. Unos meses después, y luego de pagar con goles y buenas actuaciones, el "Fideo" empieza a devolver parte de esos millones, por lo menos en conceptos de Marketing.

Porque la camiseta del rosarino, junto a la de Radamel Falcao, otra de las incorporaciones top de "Los Diablos Rojos", es las más pretendida de los hinchas ingleses. De todas las ventas, el "Fideo" y el "Tigre" encabezan la lista de ventas.

El colombiano lidera con un 33%; mientras que Di María lo sigue con un 24%. Más atrás aparecen el chileno Alexis Sánchez (Arsenal) y Mario Balotelli (Liverpool) con el 13%, casi el mismo impacto que tuvo la casaca de Cesc Fábregas, nuevo jugador del Chelsea.

Siguiendo con los "Reds", la del histórico Steven Gerrard sigue siendo una de las más requeridas mientras que en el Manchester City la camiseta más solicitada por sus hinchas es la de Sergio Agüero.

"La Premier League sigue capturando la imaginación de los fans por el mundo entero", expresó el jefe ejecutivo de Kitbag, Andy Anson. Y agregó: "Está claro que las mejores contrataciones emocionan a más gente, pero ante una buena Copa del Mundo, la euforia aumentó. Los jugadores que se unen a la Premier League o que siguen ligados fuertemente a ella tienen mayor demanda en cuanto a camisetas personalizadas".