El "Tino" Asprilla lanzará una marca de preservativos en Colombia

Su idea es "concientizar a la gente" y adelantó que habrá de varios colores y sabores: "Yo recomendaría uno de guayaba, porque siempre me gustó"

 Gentileza: independent.co.uk 163
Gentileza: independent.co.uk 163

El ex futbolista colombiano Faustino Asprilla dijo que lanzará una marca de preservativos en su país como parte de una idea que surgió entre amigos hace algunos años.

El jugador retirado explicó que el objetivo de esta idea es "concientizar a la gente sobre el uso adecuado y responsable del preservativo para evitar el sida y otras enfermedades de transmisión sexual, lo mismo que los embarazos no deseados".

"En estos momentos me encuentro en reuniones con directivos de una farmacéutica para tratar temas relacionados con el nuevo producto, que será desarrollado y fabricado en China", explicó el "Tino" en diálogo con el diario El Tiempo.

El ex futbolista de 44 años, que jugó en equipos como Parma de Italia, Newcastle de Inglaterra, Palmeiras y Fluminense de Brasil, y Universidad de Chile, entre otros, detalló además que los condones vendrán en variados sabores y a la medida de los clientes.

"Es una buena idea y es 'chévere' poder contribuir con campañas de buena sexualidad. Son preservativos en todas las medidas. Esperemos que a la gente le guste, los compre y los disfrute. Vendrán con excelente control de calidad", afirmó entre risas al indicar que la marca de preservativos se lanzará al mercado tan pronto tenga el logo.

  163
163

"Van a ser condones normales, de diferentes tamaños y sabores. Yo recomendaría uno con sabor a guayaba porque yo crecí en mi casa y en el patio todavía se conserva un palo de guayaba, siempre me gustó y conquistaba con ese aroma", sostuvo Asprilla.

El "Tino", que se convirtió en un símbolo sexual por una fotografía en la que parte de su pene se salió del pantalón durante un partido amistoso entre Colombia y Chile en junio de 1993, ya rechazó una propuesta para ser actor porno.