La industria tecnológica es sin dudas una de las más vibrantes de la actualidad y si bien son pocos los que logran reconocimiento extremo, un ecosistema infinito de empresas y profesionales crece al ritmo de la pasión por la creatividad.

Dom Sagolla, co creador de Twitter, Marc Randolph, cofundador de Netflix, y Jonas Kjellberg, co creador de Skype, son parte de ese ecosistema y se darán cita el 26 de septiembre en la primera edición de la Digital Marketing Conference (DMC) a desarrollarse el 26 de septiembre en el Hotel Hilton de Puerto Madero.

Sagolla, Randolph y Kjellberg serán los expositores de la jornada, orientada además a despertar nuevas pasiones entre los asistentes.

Sagolla disertará sobre "Cultura de innovación: creando un mercado de ideas", la charla de Randolph lleva el título de "Management y marketing para start-ups de tecnología" y la de Kjellberg "Innovación y creatividad".

Organizada por Esmeralda Live, la segunda edición de DMC (@conferenceDM) juntará a otros dos pesos pesados de la industria: Randi Zuckerberg -fundadora y CEO de Zuckerberg Media y ex directora de Marketing de Facebook- y Daniel Sieberg, director de Estrategias de Google.

Esmeralda Live, dedicada a la producción y comercialización de eventos y espectáculos en vivo, adelantó que la segunda edición de DMC se llevará a cabo el 5 de marzo de 2015 bajo el título "Marketing online y estrategias en redes sociales".

Entradas

El evento del 26 de septiembre contará con traducción simultánea y arrancará a las 15.

Las entradas están disponibles a través de la plataforma de ventas online Passto, que permite al comprador pagar online o efectivo sin tener que retirar, recibir, ni utilizar entradas de papel.