Gerardo Martino, tras su auspicioso debut ante Alemania –el verdugo argentino en la Final de la Copa del Mundo de Brasil-, avisó que varios jugadores tienen las puertas abiertas y que nadie tiene su puesto asegurado. Contra los "teutones" respetó a los mundialistas, pero en su próxima lista habrá varias caras nuevas.

El primer gran desafío que se avecina en el horizonte del "Tata" es el próximo 11 de octubre, en Beijing. Allí, se medirá ante Brasil en una nueva edición del "Superclásico de las Américas". Dunga ya mostró sus cartas, pero el DT de la "albiceleste" aún esconde sus intenciones.

Si bien en una entrevista avisó que tiene ganas de ver de cerca a Mauro Icardi, Carlos Tevez, Matías Kranevitter, Lucas Romero, Jonatan Maidana, Ramiro Funes Mori, Leonel Vangioni, Gabriel Mercado y Milton Casco, en España sostienen que habrá una sorpresa que nadie esperaba.

¿De qué futbolista se trata? Luciano Vietto. Según el diario As, Martino tendría en la mira al joven delantero surgido de la cantera de Racing y que hoy milita en el Villarreal. El atacante lleva disputados cinco partidos y marcó dos goles.