163
163

La firma The Clothing Coven contrató al fotógrafo Todd Pendu para trabajar en la imagen de uno de sus lanzamientos y decidió utilizar a la dueña de la marca, Tallulah, y a su hemana Scout Willis como modelos.

Scout tiene 23 años y Tallulah, 20. Ambas protagonizan Erotic Chic, Porno Luxe.

Las fotos inundaron rápidamente la red, ya que las poses son osadas y tiene una sensualidad que papá Bruce y mamá Demi quizás no disfruten demasiado.

En todo caso, la repercusión que ha logrado la firma -lanzada por Tallulah en julio- y, sobre todo, el fotógrafo ya es global. En su portal, Pendu publica más imágenes.

 @icelevmagazine 163
@icelevmagazine 163

Tallulah había sido noticia previamente por sus trastornos psiquiátricos a causa del bullying. Tenía una preocupación excesiva por sus defectos físicos y eso le generó una baja autoestima. La hija menor de Willis y Moore aseguró también que el origen de ese problema fue culpa de la prensa porque, en ese entonces, la calificaban permanentemente de fea.

"Luché mucho cuando era más chica. Me diagnosticaron trastorno dismórfico corporal por culpa de esos estúpidos tabloides cuando tenía 13 años, porque sentía que era fea. Siempre. Pensaba: '¿Por qué la gente que no me conoce es más honesta conmigo que las personas que me aman?'. Estaba convencida de que era fea. Podías decirme mil veces que no era así, pero yo sentía que sí", explicó Tallullah, que actualmente tiene 20 años, en un video de The Wayh's Underneath Project, publicado en YouTube.

"Eso hizo que me empezara a vestir mostrando mi trasero y pechos... porque pensaba que así iba a llamar la atención. Usaba shorts muy cortos y sostenes con push-up, que me dejaban los pechos a la altura del cuello", agregó la joven.

La declaración de Tallulah Willis sobre el bullying (en inglés)