Lo acusaron de fingir su muerte, pero ya había fallecido

El rapero Tim Dog perdió la vida en febrero de 2013 a causa de una ataque relacionado con la diabetes. Sin embargo, como mantenía una deuda con una mujer, sospechaban que en verdad estaba vivo

  163
163

Increíble pero real. Tras la muerte del rapero Tim Dog, algunos rumores indicaban que el músico había fingido su deceso para evitar el pago de deudas. Sin embargo, se confirmó que el artista perdió la vida el pasado 14 de febrero de 2013, a causa de un ataque relacionado con la diabetes.

Según consigna The Independent, vecinos de Timothy Blair –su verdadero nombre-, afirmaron haberlo visto cerca de su casa con su esposa e hija en Fairburn, Georgia, hasta abril de este año.

Luego de su muerte, algunos informes indicaban que el rapero norteamericano había fingido su muerte para evitar el pago de las deudas que mantenía con Esther Pilgrim, mujer con la que había comenzado a salir cuatro años atrás y a la que, según denuncian, había robado unos 32 mil dólares.

Tras las denuncias realizadas por la mujer, Blair fue declarado culpable de robo a gran escala, con una condena a cinco años de libertad condicional y el pago de 19 mil dólares a Pilgrim.

Las sospechas sobre su muerte comenzaron a crecer al no haber registro público sobre su deceso.