"Yo sé lo que pasó con el vuelo MH370 de Malaysia Airlines"

Compartir
Compartir articulo
  163
163
 AP 163
AP 163

El jefe de la policía de Indonesia aseguró ayer qué fue lo que ocurrió realmente con el misterioso vuelo MH370 de Malaysia Airlines, que desapareció de los radares y los controles aéreos el pasado 8 de marzo y que transportaba 227 pasajeros y una tripulación de 12 personas.


"Realmente sé lo que ocurrió en verdad con el vuelo MH370", señaló el general Sutarman en una reunión que congregó a oficiales aéreos y otros agentes de las fuerzas de seguridad, aunque aclaró que no daría esa información.


La información sobre los comentarios de Sutarman fue hecha pública por el portal de noticias de Jakarta Kompas, donde aclaró que recopiló la información de oficiales de la línea aérea Lion Air. Khalid Abu Bakar. El Inspector General de Policía de Malasia manifestó que llamaría a su par indonesio para que explicara los alcances de sus dichos y qué información tiene al respecto.




En la reunión, Sutarman señaló que sacó la información de autoridades malayas: "Hablé con el jefe de la Policía de Malasia, Tun Mohammed Hanif Omar", quien le proporcionó los datos que dice tener en su poder, aunque no reveló en esa oportunidad.


 AFP 163
AFP 163

Bakar se mostró sorprendido y shockeado por lo dicho por su par de Indonesia: "Le preguntaré a mi colega todo lo que haya dicho sobre este tema".


Desde la fecha de su último reporte, fueron miles las teorías que se elaboraron en torno al misterioso vuelo MH370 de la aerolínea malaya. Varios países participaron de la búsqueda de los restos del avión en un área tan grande como desconocida en el océano Índico.


 The Wall Street Journal 163
The Wall Street Journal 163