Luis Enrique y una extraña valoración sobre Messi: "Hace cosas que no he visto ni en Oliver Atom"

¿A qué se refería Luis Enrique cuando opinó sobre el juego de la "Pulga"? Al mítico dibujito Supercampeones y sus principales figuras. "Las cosas que hace rozan lo impensable", continuó con sus elogios el técnico del Barcelona que venció al Athletic Bilbao 2-0 con dos exquisitas asistencias del rosarino. "Es un privilegio tenerlo en tu equipo", afirmó

Compartir
Compartir articulo
infobae

El juego de Lionel Messi despertó elogios de todo tipo. A tal punto, que algunos se animaron a utilizar un nuevo 'adjetivo' para calificar sus rendimientos: InMessionante. Pero este sábado, luego de que el Barcelona supere al Athletic Bilbao 2-0, gracias a dos excelentes asistencias de la "Pulga", el entrenador Luis Enrique optó por una llamativa manera de explicar los movimientos de su máxima figura.


"Messi es fuera de elogio. Hace cosas que no he visto hacer ni a Oliver y Benji, rozan lo impensable", sentenció el DT en la conferencia de prensa post partido. ¿A qué se refería? A los protagonistas principales del histórico dibujito animado japonés Supercampeones.


"Messi no es sólo el menor jugador del mundo por los goles que hace sino por las asistencias y por todo. Es el mejor jugador del mundo hasta defensivamente, es la versión perfecta de Messi. Nos acostumbramos pero es un gusto y un privilegio tener al mejor jugador del mundo en tu equipo. Sin duda", afirmó el DT.


Además, sobre Neymar, goleador del partido, explicó: "Espero siempre la mejor versión de cada jugador. Sea Neymar, Sandro, Munir o el que sea. Mi objetivo es que sean mejores. Es evidente que se fijan en los goles, yo me fijo en algo más que los goles. Los goles es la faceta más difícil del juego pero necesitamos más cosas de los jugadores que hacen goles y nos la están dando".



RECORDÁ A LOS SUPERCAMPEONES