Sacrificio: así está la rodilla de un ciclista a punto de consagrarse

Alberto Contador está cerca de ganar la Vuelta de España y unas fotografías de su pierna derecha asombraron a los fanáticos en redes sociales. LAS IMÁGENES SON IMPACTANTES

Compartir
Compartir articulo
 AFP 163
AFP 163

Unas fotos que aparecieron en redes sociales de la rodilla del español Alberto Contador impresionaron a los seguidores del ciclismo. Resulta que en el Tour de Francia, disputado el julio pasado, tuvo una fuerte caída que le generó severos daños en la pierna derecha.

La imagen que está ubicada a la derecha es de seis días después de ese accidente. Y la otra, de unos días antes de comenzar la Vuelta a España 2014, una de las competencias más importantes del año y que Contador está muy cerca de ganar. De hecho, según El Comercio, ya es virtual campeón cuando faltan sólo dos etapas.

LEA MÁS: Horror en EEUU: una mujer vivía con tres niños muertos entre gusanos

LEA MÁS: Por qué sigue en libertad Oscar Pistorius

LEA MÁS: ¿Es ésta la selfie más inoportuna?

  163
163


Medios españoles contaron que las capturas han sido filtradas en redes por un familiar de Contador. En su momento, se dijo que el español no iba a poder competir en la Vuelta, pero a juzgar por lo que ha hecho en la carrera, su rodilla no estaba tan mal como para afectar su rendimiento.