El presidente de Racing intentó desactivar hoy el estado de bronca por parte de los directivos, jugadores y cuerpo técnico del club a partir de los arbitrajes que lo perjudicaron tanto en el clásico ante Independiente como en el partido de la fecha pasada con Lanús y aseguró que Diego Cocca no tiene plazos en su cargo.
"No se cruza por la cabeza ponerle plazos a Cocca, no va ni un tercio del campeonato y no estamos tan mal como para pensar una cosa así", dijo y agregó: "Le dimos toda la confianza para que siga trabajando porque estamos muy conformes con lo que está haciendo".
Sobre las polémicas arbitrales Blanco consideró: "Nos tocaron dos partidos que no fueron muy afortunados, pero no creo que haya animosidad, no pienso en ninguna cosa anormal, se dio así".
El máximo dirigente fue, contrariamente a lo que se esperaba, tibio en su defensa del equipo y en la confrontación con los árbitros, que claramente perjudicaron al equipo, respecto del que dijo: "Nosotros también cometemos errores, por eso no le podemos cargar todo a los árbitros".
Pese a ello, valoró positivamente el desempeño de Racing en lo que va del torneo: "Me gusta cómo juega, no puedo estar disconforme, los jugadores dan todo de sí y veo cómo trabaja el técnico en la semana. Los resultados ya van a venir".
"Nosotros las quejas las hacemos en AFA como corresponde, ya hicimos las del partido con Independiente y de éste también, pero no va más de ahí", explicó Víctor Blanco, quién intentó ponerle paños fríos al momento que vive Racing.
El presidente de la "Academia" fue claro y apuntó contra los hinchas que colgaron banderas en contra del conjunto de Cocca y el cuerpo técnico el último fin de semana. "Tenemos que estar todos unidos apoyando al equipo para salir de este momento", aseguró.