"Cada vez más bajo vuelan los aviones, no será como en Relatos Salvajes, que viene uno y pum"

Al encabezar un acto en el puerto, la jefa de Estado contó los aviones de Aerolíneas que volaron por la zona e hizo un chiste sobre la probable caída de uno de ellos haciendo referencia a la película de Damián Szifrón

Compartir
Compartir articulo

Acompañada por el ministro Florencio Randazzo, la presidente Cristina Kirchner encabezó el acto de recepción de las nuevas formaciones para el ferrocarril Mitre en el puerto de Buenos Aires. Allí brindó un discurso, en el que se mostró sorprendida por la cantidad de aviones de Aerolíneas Argentinas que volaban por la zona mientras se desarrollaba el evento.

En el inicio de su alocución, la jefa de Estado señaló el cielo y dijo que el avión que pasaba en ese momento era "el tercero" desde que habían llegado a la zona. Minutos después, pudo verse a otra nave y hubo una nueva referencia de la Presidente, que incluyó bromas con Randazzo y elogios a Mariano Recalde, titular de la aerolínea de bandera.

"Otro más de Aerolíneas, van cuatro aviones desde que estamos parados aquí. Acá Randazzo me dice que Mariano (Recalde) sabía que estábamos en el acto y mandó todos los aviones, pero no, Aerolíneas anda muy bien y lo reconocen hasta los competidores", sostuvo Cristina Kirchner.

Luego, la presencia del quinto avión en el cielo fue aprovechada por la Presidente para hacer una broma vinculada con la película Relatos Salvajes, de Damián Szifrón. En la primera historia del filme se produce una escena dentro de un avión, con un personaje llamado Gabriel Pasternak, que termina con la aeronave estrellada.

"Otro avión más, van cinco, y cada vez más bajo vuelan, ¿se dieron cuenta? No será como en Relatos Salvajes, con Pasternak, en la primera historia, ya veo que viene uno y pum. ¿La vieron? Está buena", dijo entre risas.