Falcao jugará en Manchester United por 86 millones de dólares

El colombiano, que se perdió el Mundial de Brasil por una lesión, se va a Inglaterra luego de una temporada en el Mónaco. Sólo resta la revisión médica

 AFP 162
AFP 162

El delantero colombiano Radamel Falcao jugará esta temporada en el Manchester United cedido por el Mónaco, según asegura la prensa británica.

El traspaso, que no ha sido confirmado, de momento, por los Diablos rojos, está sujeto a que el delantero, de 28 años, sea sometido a un reconocimiento médico, y se cerraría este mismo lunes, al término del mercado de fichajes de verano.


El atacante se perdió el pasado Mundial de Brasil por una lesión en los ligamentos de la rodilla izquierda.


El futuro de Falcao ha sido objeto de numerosas especulaciones en los últimos días, que lo colocaban en clubes como el Real Madrid, el Manchester City, el Liverpool o el United, que será, al parecer, el equipo en el que finalmente juegue el internacional colombiano.

El Manchester United, que este año no juega en Europa, ha fichado esta temporada al argentino Ángel di María y al español Ander Herrera, entre otros, y su marcha en la Premier League es decepcionante, con dos empates y una derrota en tres jornadas.


Tras una profunda renovación, el equipo ha arrancado la temporada muy mal, con dos puntos de nueve posibles en la liga y la eliminación en la Copa de la Liga al perder 4-0 con un equipo de tercera división, el MK Dons.