La Europa League completó su etapa de Play-Offs, en medio de mucha presencia argentina y goles para la clasificación de clubes que en su momento fueron protagonistas de la Champions League, pero que hoy están relegados en el plano continental a este certamen importante, pero de menor protagonismo.



INTER 6-0 STJARNAN

Por lo pronto, Mauro Icardi ingresó y anotó dos goles en el 6 a 0 ante el Stjarnan de Islandia, equipo al que el "Neroazzurro" le había ganado 3 a 0 la Ida. De esta manera, sin problemas los italianos avanzaron a la fase de grupos, con dos tantos del argentino, quien también hizo uno en la ida. Además, el otro que convirtió en este juego de vuelta fue Daniel Osvaldo, autor de uno de los goles.



VILLARREAL 4-0 ASTANA

Nahuel Leiva y Luciano Vietto fueron titulares en el "Submarino Amarillo", que sin problemas superó al Astana de Kazakstán, al que dejó en el camino con dos tantos -en la goleada por 4 a 0- del ex Racing, quien así tuvo su debut en las redes del conjunto de Valencia. La ida la habían ganado, de visitante, los españoles 3 a 0.




KRASNODAR 3-0 REAL SOCIEDAD


Lo negativo del día fue la lesión de Gerónimo Rulli, quien se habría fracturado el quinto metatarsiano de la pierna izquierda (aún no es oficial) en la eliminación por 3 a 0 de la Real Sociedad ante el Krasnodar de Rusia. Cabe destacar que el ex Estudiantes salió con el encuentro 0-1 a poco del final, donde los rusos anotaron los otros dos goles que le dieron la clasificación (la Ida la habían ganado los vascos 1 a 0 en San Sebastián).



Por otro lado, Facundo Pereyra hizo un gol para el PAOK de Grecia, que goleó 4 a 0 Zimbru de Moldavia (la Ida la había perdido 1 a 0), mientras que el Tottenham de Mauricio Pochettino avanzó con el triunfo por 3 a 0 ante el Limassol de Chipre, al que le había ganado la Ida por 2 a 1 con dos asistencias de Erik Lamela.