Barrionuevo: "Este Gobierno tiene el boleto picado, ya se van"

 NA 162
NA 162

El dirigente gremial sostuvo que "el Gobierno apretó a Roberto Fernández de la UTA para que haya colectivos y también apretaron a Luis Segura para que haya fútbol. Ellos buscan que haya gente en las calles para decir que el paro fue un fracaso".

Luego remarcó que "ellos acusan a todos, a los medios a los empresarios, a nosotros, depende del momento. Nosotros con esta medida reclamamos el Impuesto a las Ganancias, la inflación y a mediados de septiembre con una marcha, pediremos la reapertura de las paritarias porque ya quedaron desfasadas".

Sobre la situación del país, el sindicalista afirmó en declaraciones televisivas: "no es fácil, está muy delicada. Si se cierran y no abren el juego y hablan con los que tienen que hablar para ver de qué manera puedan terminar aunque con muletas, podemos terminar mal, muy mal y con muchos problemas en la calle".

Y expresó: "Esta mujer es la viuda de la corrupción. Si ellos devolvieran lo que se llevaron le pagamos al Club de París más de 7000 millones de dólares. La familia Kirchner es supermillonaria".