No había otra camiseta, Bielsa se enfureció y sacó a la estrella de su equipo

Insólito: el jugador más talentoso del Marsella, André Ayew, debió salir del campo porque estaba sangrando pero no había ropa de recambio. El DT rosarino explotó de bronca y mandó el cambio. En su debut como local, el Olympique cayó 0-2

Compartir
Compartir articulo

Se jugaban los primeros instantes del segundo tiempo cuando el ghanés André Ayew tuvo que dejar el campo de juego por estar sangrando. tras ser atendido el futbolista esperaba por una nueva camiseta sin manchas de sangre, sin embargo los auxiliares no consiguieron la nueva prenda y el DT argentino estalló.

Luego de una serie de gritos y exigir que se apuraran en conseguir la indumentaria, Marcelo Bielsa empezó a perder la paciencia, los ayudante intentaron modificar la de otro suplente (con el número 33) pero el entrenador se cansó y decidió reemplazar a uno de los jugadores más destacados del Marsella para ingresara Payet.

En su presentación como local el Olympique cayó por 2 a 0 ante el Montpellier en la 2ª jornada y el entrenador argentino aún no pudo ganar en la liga de Francia. En la primera fecha igualó 3 a 3 luego de ir en ventaja por dos goles.

Era un día de fiesta para el Marsella, que estrenaba la nueva imagen de su estadio tras la remodelación, pero el revés amargó la celebración y deja al equipo en crisis nada más empezada la temporada.

En la primera jornada el equipo había empatado 3-3 con el Bastia y queda por lo tanto con 1 punto de 6 posibles, con 5 goles recibidos en apenas dos partidos y sin conocer todavía la victoria en el inicio liguero de la 'era Bielsa'.

Los tantos del Montpellier en el partido fueron conseguidos por Anthony Mounier (minuto 18) y Morgan Sanson (68), en un duelo en el que los locales no fueron capaces de reaccionar. Bielsa siguió con gesto serio la evolución del partido y sufrió con las imprecisiones de sus pupilos.

Resultados:

Caen 0 - Lille 1

París SG 2 - Bastia 0

Lens 0 - Guingamp 1

Toulouse 2 - Lyon 1

Lorient 0 - Niza 0

Metz 1 - Nantes 1

Rennes 6 - Evian 2

Saint Etienne 3 - Reims 1

Marsella 0 - Montpellier 2